8 de Julio: Convocatorias de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

Entrada2CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por la presente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de los Estatutos de la Peña La Platería, se le convoca en su calidad de socio/a a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  que tendrá lugar en la sede social de la peña en Placeta de Toqueros, 7 de Granada, el día 8 de julio, viernes, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, para  debatir y aprobar, si procede, el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Presentación del balance de gestión de la Junta Directiva a cargo del Sr. Presidente de la misma.

3. Análisis y aprobación, si procede, del balance anual y rendición de cuentas. Informe del Consejo sobre dicho balance.

4. Presentación de candidaturas para el Consejo de la Peña

5. Votación de las candidaturas presentadas para el Consejo de la Peña.

6. proclamación de candidatos electos para el Consejo de la Peña.

7. Ruegos y preguntas.

En Granada a 1 de junio de 2016

Vº Bº EL PRESIDENTE                   EL SECRETARIO

Fdo. Juan de Dios Vico Robles     José Ruiz Domínguez

Fachada

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por la presente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de los Estatutos de la Peña La Platería, se le convoca en su calidad de socio/a a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA  que tendrá lugar en la sede social de la peña en Placeta de Toqueros, 7 de Granada, el día 8 de julio, viernes, a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22 horas en segunda convocatoria, para  debatir y aprobar, si procede, el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura de las candidaturas presentadas para la Presidencia de la Junta Directiva de la Peña.
  2. Exposición del programa de cada candidatura.
  3. Votación de las candidaturas presentadas.
  4. Proclamación del nuevo/a Presidente o Presidenta.

En Granada a 1 de junio de 2016

Vº Bº EL PRESIDENTE                   EL SECRETARIO

Fdo. Juan de Dios Vico Robles     José Ruiz Domínguez

NOTA:  RESUMEN ARTÍCULO 19º DE LOS ESTATUTOS DE LA PEÑA

–        Requisito indispensable para el candidato a Presidente de la Peña: cinco años de antigüedad.

–        Las candidaturas tendrán entrada en la Secretaría de la Peña con una antelación mínima de siete días a la celebración de la Asamblea General extraordinaria.(La Secretaría de la Peña estará abierta a estos efectos los miércoles y sábados de 20 a 22 horas).

–        La candidatura deberá llevar la filiación de, al menos,  los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal artístico.