Actividades Abril-Junio 2020

Queridos socios/as de “La Platería”.

Nos ponemos en contacto con vosotros en unas circunstancias totalmente excepcionales y que nunca habían podido ser previstas por nadie, pero en una búsqueda de la normalidad que deseamos para todos lo antes posible, hemos programado el trimestre con la esperanza de poder ejecutarlo en su totalidad. Somos conscientes, tanto los Plateros como los artistas, de que no dependerá de nosotros y será la evolución de la crisis que nos azota la que disponga las cosas. De hecho, a esta fecha la ampliación del estado de alarma ya afecta a la primea actuación de abril. Esperamos que la evolución de la situación nos permita iniciar las actividades lo antes posible.

Os trasladamos la programación por correo electrónico, formato también nuevo, pues la realización de nuestro tradicional programa de mano tampoco ha podido llevarse a cabo, esperando vuestra comprensión por esta y por todas las medidas que nos vemos obligados a adoptar.

La lista de artistas que participaran es amplia y variada, con bastante presencia de artistas granadinos y con un cierre de temporada con el Grupo de Teatro de nuestra Esther Crisol que a buen seguro nos sorprenderá a todos.

La Junta Directiva ha depositado mucho interés e ilusión en la presente programación, pensando que será de vuestro agrado, pues los artistas que la componen, representan un elenco variado y del gusto de todos los plateros.

Igualmente celebraremos nuestra tradicional comida del socio, si las circunstancias lo permiten, el próximo viernes uno de mayo, comida de confraternización esperada por todos y que pensamos será de vuestro agrado. En ese mismo día se impondrán las insignias de oro de la Peña a los socios que hayan cumplido las bodas de plata en la institución.

Para la asistencia a la comida del uno de mayo, deberemos inscribirnos, llamando por teléfono a la Peña en las fechas que se determinen para que se pueda atender debidamente a todos, teniendo en cuenta las limitaciones del espacio del que disponemos.

Queremos también comunicar que todas las decisiones que se vayan adoptando se os harán llegar por correo electrónico, por lo que conviene que se esté pendiente del mismo, lo que en este aislamiento forzoso resulta fácil.

Sin más y esperando la pronta recuperación de la normalidad en nuestras vidas, tras haber vencido esta pesadilla, recibid un fuerte abrazo.

La Directiva.

entrada_barLas  actividades correspondientes a este periodo las pueden consultar pinchando  en la pestaña de Programación o bien en este enlace: Tercer Trimestre 2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>