Actividades Enero 2014:

Miguel Ochando y Álvaro Perez "Martinete"

Día 11 a las 22 horas: Guitarras granadinas en concierto, con; Miguel Ochando y  Álvaro Pérez “Martinete”.

Miguel Ochando y Álvaro Perez "Martinete"Esta noche tenemos a dos guitarristas granadinos con diferentes edades pero con una trayectoria muy paralela. Los dos empezaron muy jóvenes, los dos actuaron muy  jóvenes en la Peña de la Platería, y a los dos los iniciaron sus respectivos padres,  grandes aficionaos al flamenco. Hoy los tenemos frente a frente, maestro y alumno,  dispuestos a ofrecernos un recital del que estamos convencidos que no nos dejara  indiferentes. La escuela y el sello de Miguel Ochando y los toques de la guitarra de  Álvaro son una verdadera delicia y todo lo que interpretan es una clara manifestación  del arte que encierran. Noche de guitarras en tierra de guitarristas.

Día 18 a las 22 horas: Al cante; Fernando Rey. Guitarra; Rubén Campos.

Fernando ReyFernando Rey es un joven cantaor granadino, que posee, además de una voz muy  bien modulada, un quejío flamenco muy personal, así mismo, tiene una capacidad de  interpretación con muchos matices que nos dará, sin duda, una gran noche. En  definitiva un cantaor con personalidad, presencia escénica y una voz que no esconde  nada. Destacar que fue concursante en la quinta edición de “Se llama Copla” de Canal Sur, por lo que ni que decir tiene que es un gran dominador de estos estilos.

Día 25 a las 22 horas: Al Baile; Luis de Luis. Al cante Juan Ángel Tirado.

Luis de Luis Luis de Luis, bailaor de Granada, viene de una familia con fuertes raíces en el mundo del flamenco. Su aprendizaje empieza con su padre Luis de la Chica (guitarrista con  una extensa carrera profesional) con el que comenzó a dar sus primeros pasos con el  baile, para seguir en la academia de Manolete y con Mario Maya. Su trayectoria  profesional ha sido fulgurante poseyendo un currículum profesional envidiable como lo  demuestran sus actuaciones con Eva la Yerbabuena, Sara Baras o Javier Barón entre otros muchos.