Hazte Socio

Hacerte socio de la peña La Platería es muy sencillo. Sólo tienes que descargarte uno de los siguientes formularios, rellenarlos y entregarlos en la secretaría de nuestra peña.

En principio hay dos formularios, uno para solicitar tu admisión de SOCIO JOVEN y otro para la de SOCIO NORMAL. El tercer formulario es la DOMICILIACIÓN BANCARIA donde se os piden una serie de datos en relación a la cuota que como socios deberéis pagar.

Precios:

  • Cuota de inscripción: 250 Euros  ( fraccionable en pagos trimestrales)
  • Cuota Socio Normal:  36 Euros/Trimestre.
  • Cuota Socio Joven*;  18 Euros/Trimestre  (hasta cumplir 26 años)
*Los socios jovenes estan exentos del pago de la cuota de inscripcion (250 Euros) hasta cumplir los 26 años en que será descontada de las cuotas trimestrales abonadas hasta ese momento, pagando, en su caso, la diferencia hasta esa cantidad.

 Todos los socios de esta entidad tienen derecho a entrada libre a todas las actividades que organiza la Peña incluyendo los jueves flamencos.

Ficha Inscripcion SOCIO JOVEN

Ficha Inscripcion SOCIO NORMAL

DOMICILIACIÓN BANCARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>